AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

*Denominación Social

   MATEO JIMENEZ ALARCON - NIF.:26201146Y

*Domicilio social

   Avda.: CIAVIEJA Nº:34 - 04700 EL EJIDO - ALMERIA

*Correo electrónico

   info@majial.es

*Teléfono

   +34 667 44 61 61

Créditos:

Todas las marcas y logotipos de los materiales ofertados son propiedad de cada empresa/corporación/fabricante ó propietarios, y son mostradas aquí sólo a efectos de localización e identificación de sus productos comercializados por majial.es para facilitar la venta de los mismos y en ningún caso como compromiso de pertenencia y/o relación directa fiscal ó social con las mismas salvo la relación comercial válida para vender sus productos.

Concepto y producción:

Esta tienda online fue creada utilizando el Software Prestashop Shopping Cart. bajo licencia "Open Software License v. 3.0 (OSL-3.0)" albergado en servidores propios usando para ello el sistema ISPConfig Version: 3.1.1p1 bajo licencia BSD.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, pár. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.