HIDROLIMPIADORA ANOVA HG3600R

1.005,45 €
Impuestos incluidos Envío excluido Envío: 24/48 horas desde confirmación del pago.

ENTRE LAS SOLUCIONES DE LIMPIADORAS DE AGUA A PRESIÓN SE ENCUENTRA ESTE MODELO CON MOTOR A GASOLINA, LA HIDROLIMPIADORA ANOVA HG3600R, UN MODELO DOTADO DE UNA GRAN POTENCIA

COMO SE PUEDE APRECIAR EN SU FICHA TÉCNICA (MÁS ABAJO)  ESTAMOS ANTE UNA MÁQUINA DE ALTAS PRESTACIONES QUE CUMPLIRÁ CON TODAS LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO MÁS EXIGENTE TOTALMENTE VÁLIDA PARA ENTORNOS PROFESIONALES.

Cantidad

  • Política de seguridad
Nuestro canal de venta online está asegurado por el propio funcionamiento de nuestra tienda física. Todas las obligaciones legales que se cumplen desde nuestra tienda física, cubren nuestro canal de venta online. Política de seguridad Nuestro canal de venta online está asegurado por el propio funcionamiento de nuestra tienda física. Todas las obligaciones legales que se cumplen desde nuestra tienda física, cubren nuestro canal de venta online.
  • Los envíos son realizados inediatamente después de la confirmación del pago.  Ante cualquier duda siempre puede optar por ponerse en contacto con nosotros vía email ó telefono antes de realizar su pedido. Los envíos son realizados inediatamente después de la confirmación del pago. Ante cualquier duda siempre puede optar por ponerse en contacto con nosotros vía email ó telefono antes de realizar su pedido.
  • La politica de devolución de los productos es la misma que la contemplada para nuestra tienda física La politica de devolución de los productos es la misma que la contemplada para nuestra tienda física

MOTOR: 4 TIEMPOS OHV

POTENCIA: 13HP / 9.5KW

CILINDRADA: 389 CC

CAUDAL: 17 L/MIN

PRESIÓN: 248 BAR / 3600 PSI

LONGITUD MANGUERA: 10 MTRS